Matrícula de Bachillerato 21-22

PAGOS Y DOCUMENTACIÓN

Horario de atención al público: de 08:30 a 14:00

Etwinning revista digital

Nuestros alumnos y alumnas de 3ºESO han realizado el proyecto eTwinning “International E-magazine” junto al instituto Nafpaktos 3 en Grecia. Hemos analizado temas de actualidad y escrito artículos en distintos idiomas. Aquí están los dos números de la revista que hemos publicado.

Enjoy!

Número 1 – SOCIAL MEDIA

Número 2 – MEAT AND NATURE

Preinscripciones y puertas abiertas FP

Preinscripciones para ciclos formativos 2021-22: Del 31 de mayo al 18 de junio.

Lugar:edificio Lauaxeta
Horario de atención al público: de 08:30 a 14:00
Telefono zenbakia: 944287847

Más información aquí.

-----------------------------

Durante el mes de junio podrás conocer nuestras instalaciones y oferta formativa para el curso 2021-2022.

LUGAR: edificio Santa María-Fp

Inscripción para la visita en este formulario.

Para cualquier consulta llamar al telefono 944287848

LGTBI+

Mural pintado en el patio de San Pedro por la profesora Maite Barcos y su alumnado de 3º para celebrar el Día Internacional LGTBI+.

Musikariak ikastetxean

Los/as alumnos/as de 3º de la ESO han participado en el programa "Musikariak ikastetxean". El músico Jurgi Ekiza, vocalista del grupo Willis Drummond, realizó una charla sobre la evolución de la música del Pais Vasco. Fue muy interesante.

Ver foto aquí.

Historia de Vida, Historia de Superación

El próximo jueves, 6 de mayo, el alumnado de ESO asistirá a una charla del ex-jugador de baloncesto Iñaki Zubizarreta en torno al bullying en el Olalde Aretoa.

Después, a las seis de la tarde, Iñaki ofrecerá una charla para adultos y desde aquí aprovechamos para invitaros. Tened en cuenta que la charla será en castellano y solo para mayores de 18 años.

Para solicitar las invitaciones, completad el formulario que se os ha enviado al correo (hasta el 3 de mayo) y os haremos llegar las entradas.

ORGANIZADOR: 3ºB-ESO

COLABORADOR: Ayuntamiento de Mungia

Últimas iniciativas para fomentar la cultura y la lectura

En los últimos meses hemos llevado a cabo varias iniciativas con el objetivo de fomentar la cultura y la lectura con el alumnado de eso y Bachillerato:

Los alumnos de bachillerato tuvieron una charla con música en directo con el escritor Gotzon Barandiaran y el cantante Rafa Rueda bajo el título: ¿A qué le cantamos los y las vascas?

Hicimos el curso Visual Thinking en 3º de la ESO, para relacionar tanto la escritura como la lectura con las imágenes, de la mano de Miryam Artola.

La cuentacuentos Mireia Delgado ha narrado varios cuentos a alumnos de 1º y 2º de ESO.

Más imágenes aquí.

Teatro Campos de Bilbao

Como todos los años, nuestro alumnado de Latín, Literatura Universal y Griego ha acudido al Teatro Campos de Bilbao a ver las representaciones de "Miles Gloriosus"" y de "Antígona".  Les gustó mucho y así pudieron apreciar las bases de nuestro actual teatro. El resultado fue muy positivo y si el curso escolar próximo nos lo permite , repetiremos esta actividad.

Más imágenes aquí.

Prematrícula de Bachillerato 21-22

Reunión de Bachillerato (Otros Centros)