A partir de ahora los alumnos/as y ex alumnos/as del IES Mungia BHI pueden ser usuarios del servicio de Bolsa de Empleo del Instituto. Si deseas estar incluido en nuestro servicio de bolsa de empleo como candidato haznos llegar por correo electrónico tu currículum vitae en un archivo adjunto en formato word o pdf a la dirección: lanpoltsa@mungiainstitutua.com

A partir del momento en que te contestemos estarás incluido en el servicio de Bolsa de Empleo del IES Mungia BHI siendo informado de todas aquellas ofertas que nos lleguen, asi como la oferta de cursos de Formación Continua u ocupacional que se ajusten a tu perfil.

El Servicio de Intermediación Laboral tiene por objetivo facilitar la salida laboral del alumnado de Formación Profesional, ofreciendo orientación sobre itinerarios formativos y facilitando y gestionando la bolsa de empleo de la FP IkasEnplegu.