KCD

Nuestro alumnado de Psicología ha vuelto a realizar el Taller de Cine de Temática Social con KCD (Organización para la Comunicación y el Desarrollo) . El resultado han sido 6 cortos en euskera, en los que han reflexionado sobre sus preocupaciones, retos y responsabilidad social, desde un pensamieto crítico.

Han recibido tanto formación técnica para realizar vídeos, como pautas para realizar un uso responsable de las grabaciones, todo ello dejando volar su gran creatividad. !Felicidades!

Más imagenes aquí.

Jornadas de puertas abiertas FP

La FP del IES Mungia BHI ha puesto en marcha las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Puertas abiertas online pidiendo cita aquí.

Puertas abiertas presencial el 11 de Mayo a las 18:00.

Aurrematrikula

Eureka

El pasado lunes, 2 de mayo, los alumnos del bachillerato de ciencias fueron a EUREka, Zientzia Museoa, donde  participaron en varios talleres.

Nuestro agradecimiento a la Asociación de Padres y al responsable del proyecto Agenda 2030 por su colaboración en la financiación de la salida.

Más imágenes aquí.

Representación de la obra de teatro “La leyenda de las brujas”

El 8 de abril los alumnos y alumnas de 1º de la ESO pudieron disfrutar de la
obra de teatro “ La leyenda de las brujas” ofrecida por los alumnas y
alumnos de nuestro taller de teatro.

Felicidades a nuestros actores y actrices
por su labor tan encomiable.

Ver video aquí.

Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa la secretaría de Lauaxeta estará abierta los siguientes días:

11,12, 13, 19, 20, 21 y 22 de Abril

Horario de atención al público: de 8:30 a 14:00

Las clases comenzarán el 25 de abril.

Tipa-tapa korrika: IES Mungia BHI euskararen alde

Un año más nuestro instituto ha recibido a la Korrika en su 22 edición con mucho entusiasmo. Tanto el Profesorado como el alumnado hemos corrido a favor del euskara.

Gracias a todos por participar, en especial a la asociación de padres por su ayuda.

Más imágenes aquí.

Euskara batzordea donostiara

El 6 de abril nuestro alumnado fue al museo Eureka de Donostia, allí participaron en diversas actividades y a la vuelta tuvieron ocasión de pasear por la playa de Zarautz con buen tiempo.

Aupa Euskara Batzordea!

Más imágenes aquí.