Matrícula de Bachillerato 22-23

IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN

Horario de atención al público: de 08:30 a 14:00

Margolaritza Tailerra

Estas son las obras de arte creadas en el taller de pintura.

Txangoa

Alumnos de 3° y 4° de E.S.O. el último día de clase, en una martxa de 18 km.

Ver foto aquí.

Musika- tresna lehiaketa

Los/Las alumnos/as de 1º ESO han realizado en la asignatura de música instrumentos musicales reutilizando diferentes materiales. Gracias al proyecto de Agenda 2030 del instituto hemos realizado un concurso. Los ganadores de este curso:
1B: Ilargi Lopitz, Malen Rivas.
1C: Maialen Dominguez, Julen Llarena, Gorka Martínez.
1F: Xabier Elorduy, Luken Grande.
Sari berezia (1B): Uxue Ateca, Zoe García, Laia Gluscevic.

Zorionak guztioi!

Más fotos aquí.
Ver video aquí.

Bizitza bizitza

Aurrematrikula

Excursión a Urkiola

El pasado 16 de mayo, los alumnos y alumnas de Biología-Geología de cuarto de ESO tuvieron una excursión a Urkiola. Nos hizo un tiempo espléndido y acompañados de los monitores del centro de interpretación Toki Alai, subimos hasta la cima del monte Saibi.

A lo largo del camino, además de aprender sobre los ecosistemas de aquella comarca, disfrutamos de unas hermosas vistas y pasaron un día maravilloso.

Más Imágenes aquí.

Ekoetxea Meatzaldea

Los días 2, 3 y 5 de mayo, los alumnos y alumnas de primero de la ESO, han tomado parte en una salida de campo a “La Arboleda” organizada por el departamento de Biología-Geología.

Los monitores del Centro de Interpretación Medioambiental “Ekoetxea Meatzaldea-Peñas Negras” les han explicado las características e historia del paisaje minero actual, que les han servido tanto para repasar los contenidos trabajados previamente en clase como para disfrutar de un entretenido día de campo.

Aves rapaces

Como todos los años, el alumnado de 1º DBH tuvieron el taller sobre aves rapaces. Urko Torre impartió una breve charla para conocer mejor el mundo de las rapaces y luego, en el patio, hicieron una demostración para ver de cerca y poder tocar varias aves.