CICLOS FP

Admisión y Matriculación de Nuevo Alumnado de ESO 21-22

Periodo de inscripción:

del 18 al 29 de enero

Horario de atención al público. (Edificio LAUAXETA)
Mañanas: de 08:30 a 14:30
Viernes: de 08:30 a 14:00

Cita previa: 944287847

Iniciativa de la ESO para despedir el año

El pasado día 23 de diciembre los alumnos y alumnas de la ESO celebraron un festival para finalizar el año antes de las vacaciones. Se llevaron a cabo diversas actividades: fútbol, pala, ajedrez, taller feminista, manualidades, maratón de bailes de canciones en euskara, etc

Más fotos aquí

Asignaciones Individualizadas de Transporte Escolar 20-21

Plazo de presentación de solicitudes:

hasta el 28/01/2021

Mas información: aquí y en la página web de educación.

Impreso

Zorionak eta Urte Berri On

Durante la vacaciones de Navidad la secretaría de Lauaxeta estará abierta los siguientes días:

Diciembre: 28 29 y 30
Enero: 4 y 5

Horario de atención al público: de 8:30 a 14:00

Las clases comenzarán el 7 de enero.

Agenda 2030

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible, con el nombre de Agenda 2030. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. IES Mungia BHI se ha unido en la consecución de dichos objetivos.

Ver imágen aquí.

Literatura ikasleek poesia bola baten bidez sortutako olerkia

Las alumnas y alumnos de Literatura Universal de 1º de Bachiller partiendo de un verso nos han regalado este precioso poema escrito de manera conjunta  creando una bola de poesía:

Joyeux Noël

Les élèves de Français du Lycée IES Mungia BHI vous souhaitent:

"JOYEUX NOËL ET BONNE ANNÉE 2021"

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2021!

Más fotos aquí

Conferencia de Amets Arzallus acerca de su libro Miñan

Amets Arzallus ha venido al instituto el 16 de diciembre a hablar del libro Miñan escrito junto con el migrante Ibrahima Balde. A la charla han asistido el alumnado de 4º de la ESO y ha sido una gran oportunidad para tratar el tema de la migración y de paso conocer al bertsolari Amets Arzallus.

Más fotos aquí.

Euskal Erronka, abenduak 4

El 4 de diciembre los alumnos de Bachillerato de IES Mungia BHI organizaron el reto vasco para finalizar Euskaraldia. Allí los alumnos tocaron la txalaparta, cantaron bertsos e hicieron un breve recital en patio exterior. Después se celebró el Euskaraoke y el Euskal Dantzatoia.

En esta última iniciativa estuvieron bailando canciones vascas durante una hora consecutiva. Al final, nos presentaron el nombre y el logo de la Comisión de Euskera de los alumnos.

Ondo etorri Txala Patxala!

Más fotos y videos aquí.

Euskararen Eguna

El pasado jueves, 3 de diciembre, fue un día muy importante para todas las personas de Euskal Herria, ya que fue el Día del Euskera. Se celebra cada año con el objetivo de mantener viva y potenciar una de las lenguas más antiguas de Europa. En ese contexto, en DBH eso se llevaron a cabo varias iniciativas a lo largo de la semana pasada, entre ellas el Curso de rap de la cantante María López "Laize" y la conferencia del escritor Fernando Morillo.

Más fotos aquí.