COCHE ELÉCTRICO

El coche eléctrico que competirá en la carrera EUSKELEC ya esta preparado. Gracias al alumnado, profesorado y patrocinadores,  que lo han hecho posible. El 8 de mayo han sido las verificaciones del vehículo  y el resultado ha sido excelente, vamos a por todas.
El sabado 25 de Mayo nos vemos en Gasteiz.
Siguenos es Instagram y X: @euskelecmungiafp

JON ARRETXE - 19 KAMERA

El 11 de abril el escritor Jon Arretxe ha venido al instituto para hablar sobre su libro 19 kamera con los alumnos y alumnas de 4. de la ESO.

El alumnado ha escuchado atentamente su conferencia  y le han hecho preguntas sobre su libro.

PUERTAS ABIERTAS FP 24/25

Xabi San Sebastian en IES MUNGIA BHI

El alumnado de 3º de la ESO ha participado en el programa “Músicos en los centros escolares”.

Xabi San Sebastian fue el músico que acudió a nuestro instituto para impartir una charla sobre su trayectoria musical y sobre el proceso creativo de las canciones. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar de algunas de sus canciones y dos de nuestros alumnos se animaron a interpretar, junto a Xabi, su canción "Atzo naiz".

EMOCIONES CON IXABEL MILLET

El día 10 de abril la cuentacuentos Ixabel Millet visitó a los alumnos/as de 2º de la ESO con sus cuentos sobre emociones.