17 DE MAYO

URKIOLA

El pasado 16 de mayo, los alumnos y alumnas de cuarto de ESO de Biología-Geología participaron en una salida de campo al Parque Natural de Urkiola. Allí, visitaron el Parketxe y guiados por sus monitores, tuvieron la oportunidad de conocer uno de los principales ecosistemas de bosque, realizando un recorrido a pie por un hayedo cercano.
Además de disfrutar de la naturaleza, aprendieron también sobre el uso y explotación de los recursos naturales así como de la importancia de conservar la biodiversidad que tenemos.

ARGAZKIAK HEMEN

EUSKERA BATZORDEA GASTEIZERA

El 27 de abril los alumnos de Euskara Batzordea fueron a Vitoria-Gasteiz, y allí tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad tal como era en la Edad Media.

Entre otras cosas visitaron las calles de los aprendices de oficios, la muralla, el palacio Eskibel, y tras terminar la visita pudieron comer y descasar en la plaza de la Virgen Blanca.

PREMATRÍCULA DE FP

PUERTAS ABIERTAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL