KCD

Nuestro alumnado de Psicología ha vuelto a realizar el Taller de Cine de Temática Social con KCD (Organización para la Comunicación y el Desarrollo) . El resultado han sido 6 cortos en euskera, en los que han reflexionado sobre sus preocupaciones, retos y responsabilidad social, desde un pensamieto crítico.

Han recibido tanto formación técnica para realizar vídeos, como pautas para realizar un uso responsable de las grabaciones, todo ello dejando volar su gran creatividad. !Felicidades!

Más imagenes aquí.

Eureka

El pasado lunes, 2 de mayo, los alumnos del bachillerato de ciencias fueron a EUREka, Zientzia Museoa, donde  participaron en varios talleres.

Nuestro agradecimiento a la Asociación de Padres y al responsable del proyecto Agenda 2030 por su colaboración en la financiación de la salida.

Más imágenes aquí.

Representación de la obra de teatro “La leyenda de las brujas”

El 8 de abril los alumnos y alumnas de 1º de la ESO pudieron disfrutar de la
obra de teatro “ La leyenda de las brujas” ofrecida por los alumnas y
alumnos de nuestro taller de teatro.

Felicidades a nuestros actores y actrices
por su labor tan encomiable.

Ver video aquí.

Aurrematrikula

Tipa-tapa korrika: IES Mungia BHI euskararen alde

Un año más nuestro instituto ha recibido a la Korrika en su 22 edición con mucho entusiasmo. Tanto el Profesorado como el alumnado hemos corrido a favor del euskara.

Gracias a todos por participar, en especial a la asociación de padres por su ayuda.

Más imágenes aquí.